MabelCuero

Envíos gratis en península a partir de 60€

Mantas para cuchillos

En nuestro taller tienda, nos especializamos en la confección de artículos de cuero personalizados para chefs, cocineros, cortadores de jamón, charcuteros y aficionados a la cocina.

Entendemos la importancia de contar con piezas de calidad que no se dañen por cortes accidentales, lavados incorrectos o exceso de calor, por eso ofrecemos una amplia variedad de productos entre los que seguramente encontrarás lo que estás buscando.

Nuestra experiencia de años trabajando en este sector nos proporciona el conocimiento necesario para ofrecer productos que se ajusten perfectamente a tus necesidades.

Mantas hechas en cuero para el transporte de cuchillos

Nuestro producto estrella conjunto de maleta y sobre de mesa

Conjunto de manta de mesa y portacuchillos enrollable de cuero

Descubre nuestro exclusivo conjunto de maleta de cuero enrollable para 10 cuchillos y junto con su manta para trabajar en mesa a juego. Cuidadosamente diseñado para cortadores de jamón y cocineros, amantes de la elegancia a los que les gusta cuidar los detalles y saben valorar un producto de calidad que les durará años.

 

Además, todos nuestros productos salen personalizados con el logo o el nombre ya que son piezas únicas que hacemos de una en una.

 

 

 

 

Maleta de transporte todo lo que necesitas para tus viajes. Listo para el Viaje!!!

Conjunto de cuero portacuchillos de cortadores de jamon

Disfruta de esta preciosa maleta de cuero enrollable para 10 cuchillos, personalizada. En su elaboración hemos cuidado cada detalle para que cuando la uses puedas disfrutar de la experiencia de tener una joya en tus manos y pueda servirte de inspiración para realizar un excelente trabajo.

Con la longitud perfecta para los cuchillos jamoneros más largos, este elegante estuche ofrece espacio para la chaira, pinzas, jamoneros, cebolleros y puntillas e incluso un bolsillo largo con cremallera que te resultará muy útil.

Disponible en 7 colores diferentes (verde, azul, burdeos, cuero natural, marrón castaño, marrón oscuro, negro), esta pieza artesanal.

Experimenta la combinación perfecta de practicidad y elegancia con nuestra maleta de cuero enrollable.

Manta de mesa o sobre mesa para cortadores de jamón

Manta de cuero de mesa para cortadores de jamón personalizada

Manta de mesa de cuero o sobre de mesa, personalizado.

Te enseño otra de las piezas que más os gustan, nuestra manta de mesa para cortadores de jamón, diseñada para mantener protegidos los cuchillos y prevenir accidentes, siendo un elemento indispensable en cualquier mesa donde los cortadores de jamón disfruten del arte de cortar la loncha perfecta.

Disponible en 7 colores (verde, azul, burdeos, cuero natural, marrón castaño, marrón oscuro, negro), esta pieza esencial combina funcionalidad y estilo. Si te gusta cuidar los detalles, también puedes solicitar a juego la maleta de transporte con capacidad para 10 cuchillos. Haz que cada momento en la mesa sea seguro y elegante con nuestra manta de mesa para cortadores de jamón.

Oficiones cuero
Oficios tradicionales Artesanos del cuero
tienda de artesanos de cuero
Hecho a mano Piezas únicas
Hecho en España

Manta de cuero enrollable y personalizada para 4 cuchillos

Manta de cuero enrollable y personalizada para 4 cuchillos

Descubre nuestra increíble manta de cuero enrollable, diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de los amantes de la cocina y los profesionales culinarios. Esta elegante y funcional manta no solo te permitirá transportar de manera segura hasta 4 cuchillos, sino que también se convertirá en tu compañera perfecta de trabajo.

Manta de cuero enrollable para 6 cuchillos que sirve para trabajar en mesa

Manta de cuero enrollable para 6 cuchillos personalizada.

No busques más! Te presentamos nuestra manta enrollable de cuero para 6 cuchillos, una verdadera joya para los apasionados de la cocina. No solo te brinda la comodidad de transportar tus cuchillos organizados y de forma segura, sino que también se convierte en tu aliada perfecta en la mesa de trabajo.

Estuche portacuchillos personalizados con cremallera

Estuche de cuchillos con cremallera para cortadores de jamon

¡Descubre nuestra solución perfecta para cortadores de jamón y chefs prácticos y organizados! Presentamos nuestro estuche con cremallera diseñado específicamente para transportar hasta 5 cuchillos y una chaira. Con este estuche, tendrás tus herramientas siempre a mano, podrás trabajar en la mesa de forma eficiente y recoger en tiempo récord.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Hola ???? ????
¿En qué podemos ayudarte?