Preguntas frecuentes

1.- Cuándo recibiré mi pedido?

El pedido será enviado en cuanto quede comprobada la recepción del pago. Para agilizar éste proceso puede enviarnos comprobante de pago por correo electrónico a la dirección: pedidos@mabelcuero.com, indicando número de pedido y nombre del cliente

Los pedidos a nivel nacional, dentro de la península,  se entregan en 48-72 horas.

Los pedidos internacionales se entregarán entre 3 y 5 días.

Somos un taller artesano. Si no disponemos de stock del artículo solicitado en ese momento, indicaremos el tiempo estimado de preparación, acordando con el cliente la fecha aproximada en la que lo tendremos listo para hacérselo llegar. Que por nuestra parte, será lo más breve posible.

2,- Con qué compañía de transporte trabajamos?

Las empresas de transportes con las que trabajamos son:

Servicio nacional de Correos  y ASM – Azur Cargo, ambas son empresas con alta experiencia en entregas de paquetería.

3.- Tendré número de seguimiento?

Si, en cuanto se realice el pedido, se enviará un número de seguimiento para tener localizado el paquete hasta su entrega en destino.

4,- Porqué solicitamos un email y un número de móvil?

Para poder tenerle informado indicando que el pedido  ha sido aceptado, el tiempo estimado de preparación del mismo , cuando ha sido enviado y un localizador con el número de seguimiento.

También se le informará de cualquier asunto relacionado con dicho pedido que creamos pueda resultarle de utilidad.

Por otro lado, solicitamos también un número de teléfono para facilitar la entrega de la mercancía.

La información facilitada por el cliente no será usada con ningún otro fin ajeno a las gestiones relacionadas con la compra, venta, información y promoción por parte de  www.mabelcuero.com , ni será cedida a ninguna otra empresa, con lo que se garantiza su confidencialidad.

 5,- Es segura mi información personal y la de mi tarjeta de pago?

Si, está todo preparado para que tengas una experiencia de compra segura.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Las tarjetas bancarias aceptadas son: VISA y MASTERCARD. Además del método de PayPal y la opción de  transferencia bancaria.

6,- Puedo devolver mi pedido?

En caso de no estar conforme, dispondrás de un plazo de devolución de 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto.

Antes de efectuar la devolución,  deberás notificar a través del pedidos@mabelcuero.com la no conformidad, indicando el número de pedido y el motivo (si procede).

Los productos deberán ser devueltos correctamente, protegidos, con su embalaje original y en perfecto estado para su venta (sin daños, roturas o sucios), a la dirección de la empresa.

Nuestros productos son absolutamente artesanales y hechos a mano, por lo tanto, es posible encontrar pequeñas asimetrías y diferencias de acabado entre productos aparentemente iguales, no afectando esto en ningún caso a la calidad del producto.

Los  costes del envío de devolución, irán a cargo del comprador.

Una vez haya sido recibido el paquete en la empresa,  y comprobado que está en perfecto estado, se procederá a la devolución del importe de los productos devueltos en el que quedan excluidos los gastos de envío.

7,- Qué ocurre si el pedido llega dañado o no es lo que he pedido?

En  caso de productos defectuosos o que no correspondan con el pedido realizado, los gastos de devolución y envío correrán  por nuestra cuenta.

8,- Dónde se fabrican los productos?

Todos nuestros artículos están hechos a mano, en nuestro taller y son 100% productos españoles tanto la piel como el diseño y  elaboración. Además están realizados con técnicas tradicionales contribuyendo con ello a que no desaparezcan.

En éste taller disponemos de tienda en la que damos apoyo  a otros artesanos y contamos con  colaboradores locales con lo que contribuimos al desarrollo de ésta zona rural.

9,- Son iguales todos los productos?

La información que facilitamos sobre nuestros productos es lo más real posible, si bien, por ser un producto natural tanto la piel como el cuero pueden presentar alguna marca del animal, pueden variar ligeramente de color de una tintada a otra, sin que por eso se vea la calidad afectada… Además son productos artesanos por lo que cada uno tendrá sus peculiaridades. Esto los hace únicos.

10,- Cuando se anuncian nuevos productos o promociones especiales?

Durante todo el año se irán realizando promociones.

También puedes seguirnos en instagram @taller.mabelcuero y en facebook, taller mabelcuero artesanía, donde periódicamente lanzaremos ofertas e informaremos de los eventos a los que asistiremos por si coincide con tú ciudad y te apetece pasar a conocernos.

11,- Qué pasa si se moja la piel de mi bolso o mochila?

Pues no pasa nada, simplemente debes dejarla seca en un sitio ventilado donde no reciba los rayos del sol de forma directa (nunca sobre una fuente de calor). Una vez seco, hidratarlo con crema incolora y después cepillarle para retirar la crema que no se haya absorbido y así no quede obstruido el poro de la piel…

Y listo para seguir usándolo!!

12.- Qué pasa si se mancha mi prenda de cuero?

Pues depende de la mancha…

En esos casos, ofrecemos asesoramiento directo. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos que ha pasado y estudiaremos la forma de disimularlo…

  • Porqué debo utilizar artículos de cuero?

Porque es un material natural, en el que prima la calidad y resultan cómodos, prácticos y duraderos.

Queremos crear y fabricar para personas que, como tú y yo, sentimos un máximo respeto por cuidar el medio ambiente ya que sólo utilizamos pieles de animales destinados al consumo y con curtición vegetal,  contribuyendo a conservar con ello el medio ambiente,  generando la menor cantidad de residuos y no utilizando productos tóxicos.

Así que, si valoras la calidad, si percibes sensaciones especiales cuando tocas madera, cuero y otros materiales naturales, si estás mentalizado de la importancia de hacer un consumo responsable al adquirir y disfrutar  productos duraderos, fáciles de mantener, que se pueden reparar si se dañan, que no contaminan por ser de origen natural, con los que te identificas, que van a formar parte de tu estilo de vida y de los que te vas a enamorar…. Estas en el sitio adecuado, aquí pensamos en ti.

TE REGALAMOS UN CUPÓN DE DESCUENTO

PARA TU PRÓXIMA COMPRA
Suscríbete ahora y obtendrás un cupón de descuento gratis.

¡No te lo pierdas!

Siguenos en nuestras redes sociales
Suscribirme
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones