Taller Artesanal de Cuero en Ávila

Descubre el encanto de un oficio como la marroquenería y visita nuestro Taller Turístico de Artesanía en Cuero en Villarejo del Valle.

 
  • ¿Quieres vivir una experiencia que recordarás durante mucho tiempo?
  • ¿Quieres que te acompañe haciendo tu primera pieza de cuero?
  • ¿Quieres venir en familia a conocer los secretos de uno de los oficios más antiguos que todavía se conservan? 

Sumérgete en la Historia del Cuero en Ávila

En nuestro taller artesano, te invitamos a una experiencia única donde el cuero cobra vida. Te hablaremos de las anécdotas más curiosas del uso del cuero a lo largo de la historia y además te invitamos a que descubras los secretos tradicionales de la marroquinería, conocer un poquito más este oficio, sus herramientas, el legado que nos han dejado generaciones anteriores. 

Si estás en Ávila, ven a visitar nuestro taller de cuero en Villarejo del Valle, un lugar impregnado de tradición y artesanía.

Un Recorrido por la Historia del Cuero

Explora con nosotros las raíces del cuero a través de visitas guiadas llenas de anécdotas y curiosidades. Desde tiempos inmemoriales, el cuero ha sido parte esencial de nuestra cultura y vida cotidiana. Aquí, te enseñamos porqué.

Conviértete en Artesano por un Día

Sumérgete en el mundo de la artesanía del cuero y descubre los secretos de su elaboración. En nuestro taller, no solo observarás, ¡sino que participarás activamente en en la creación de una pieza de cuero hecha con tus propias manos!

Aprende de los Maestros Artesanos

Vas a poder ver cómo se cosía, cómo se cortaba antiguamente y cómo se hace en la actualidad. Verás como no ha cambiado tanto.Te mostraremos las herramientas tradicionales y modernas que han marcado la evolución de esta noble artesanía. Aprenderás a diferenciar las pieles naturales de las imitaciones sintéticas.

Crea Tu Propia Obra Maestra en Cuero

¡Da rienda suelta a tu creatividad! Con la ayuda de nuestros expertos, fabricarás tu propia pieza de cuero. Desde elegir el material hasta los detalles finales, cada paso será una experiencia inolvidable.

Pieza de cuero única

Al finalizar tu visita, te llevarás no solo una pieza de cuero, sino un recuerdo que perdurará en el tiempo. ¿Qué esperas para ser parte de esta aventura artesanal?¿Estás listo para sumergirte en el fascinante mundo del cuero?¡Te esperamos en nuestro taller artesano de cuero en Villarejo del Valle!

Gestiona tu reserva y visitanos

Reserva tu Visita

Todos los sábados a las 12:00 h (previa reserva en el visitaturistica@mabelcuero.com o 610 28 14 87). Aunque te pedimos por favor que realices tu reserva por el formulario de arriba y así podrás ver los días que disponemos para Tí.

Grupos mínimos 4 personas – máximos 10 personas.

Precio por adulto 15 € – Niños 10 € – menores de 6 años no pagan.

Y de Regalo…Pieza de cuero, hecha con tus propias manos, incluida

Duración aproximada de la visita 2 horas

Villarejo del valle
Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Hola ???? ????
¿En qué podemos ayudarte?